CONVOCATORIA: La Facultad de Ciencias Agrarias y Ambientales acoge un curso sobre gestión de calidad, medioambiente y responsabilidad social corporativa

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Ciencias Agrarias y Ambientales acoge un curso s...

04/03/2015

La Facultad de Ciencias Agrarias y Ambientales acoge el “Curso de gestión de calidad, medioambiente y responsabilidad social corporativa”, que se celebrará del 6 al 20 de marzo.

El objetivo del curso es dar a conocer los conceptos generales sobre la Normalización Europea e Internacional, así como profundizar en las herramientas actuales de Gestión de la Calidad (ISO 9001: 2008 y modelo EFQM) , y las técnicas empleadas para la mejora continua (Metodología 6 sigma).

Asimismo, se analizarán los métodos empleados para la mejora del comportamiento ambiental (indicadores ambientales, sostenibilidad empresarial, responsabilidad medioambiental y análisis y evaluación de riesgos ambientales), integración de sistemas de gestión, huella de carbono y ahorro y eficiencia energética y evaluación de riesgos provocados por la contaminación de suelos.

Día: 06/03/2015 Hora: 09:30 h. Lugar: Salón de actos de la Facultad de Ciencias Agrarias y Ambientales Contacto: Javier Herrero Payo. Telf.: 606230826. Más información: http://saladeprensa.usal.es