Curso gratuito: Un curso de la Fundación General de la Universidad enseña a manejar el estrés

Inicio / Noticias / Curso gratuito: Un curso de la Fundación General de la Universidad enseña a m...
El curso tiene como objetivo iniciar al participante en el ámbito de la salud mental y emocional
23/06/2010

La Fundación General de la Universidad de Salamanca, en el marco del Programa de Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca, organiza, con la colaboración y patrocinio del Hotel Oasis Horus Salamanca y Globalia, el curso gratuito ‘Estrés y Salud’, que tendrá lugar los días 24 y 25 de junio en horario de 10 h. a 14 h. en el Hotel Oasis Horus de Salamanca.

El curso, dirigido especialmente al mundo universitario y empresarial de nuestra región, tiene como objetivo iniciar al participante en el ámbito de la salud mental y emocional: la depresión, las causas del estrés y cómo aprender a controlarlo.

Para ello contará con la participación de Montse Hidalgo, coach profesional, Mª Isabel Barrera, del Departamento de Psicología del Instituto Nacional de Psiquiatría “Ramón de la Fuente Muñiz” (México), y Mónica Santamaría, del Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO) de la Universidad de Salamanca.

La asistencia al curso es gratuita, pero es imprescindible formalizar la inscripción enviando un correo con los datos a empresasamigas@usal.es o a través del télefono 923 294772 o el fax 923 294702.