La Universidad de Salamanca y la estadounidense de Wake Forest desarrollan programas de movilidad para docentes y estudiantes

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca y la estadounidense de Wake Forest desarrollan pr...
En la firma estarán presentes el rector, Daniel Hernández Ruipérez, y Candelas Gala y Javier García, Program Director y On-Site Director de Wake Forest University
27/06/2010

La Universidad de Salamanca y la estadounidense de Wake Forest han suscrito un convenio de colaboración para el desarrollo conjunto de programas de movilidad de docentes y estudiantes el martes, 29 de junio, a las 11 h. en la Sala de Retratos del Rectorado.

En la firma estuvieron presentes el rector, Daniel Hernández Ruipérez, y Candelas Gala y Javier García, Program Director y On-Site Director de Wake Forest University en Salamanca, respectivamente.

Día: 29/06/10 Hora: 11:00 h. Lugar: Sala de Retratos del Rectorado

Contacto: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412 Correo electrónico: comunicacion@usal.es

Contenido relacionado: