CONVOCATORIA: El vicerrector de Economía, Ricardo López, inaugura la jornada sobre ‘El Tribunal de Cuentas del Reino de España’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El vicerrector de Economía, Ricardo López, inaugura la jornada ...

09/03/2015

El vicerrector de Economía de la Universidad de Salamanca, Ricardo López, inaugurará la jornada sobre “El Tribunal de Cuentas del Reino de España” el miércoles, 11 de marzo, en las Escuelas Mayores.

La actividad está organizada por los programas de doctorado “Estado de Derecho y Gobernanza Global”, “Administración, Hacienda y Justicia en el Estado Social”, “Derecho Privado” y “Estudios Interdisciplinares de Género y Políticas de Igualdad”.

A lo largo de la sesión se revisarán cuestiones como la tutela procesal ante el Tribunal de Cuentas, la fiscalización de los partidos políticos por el Tribunal de Cuentas o la Jurisdicción contable en España, entre otras.

La entrada para asistir a la jornada es de carácter libre hasta completar el aforo de la sala.

Día: 11/03/2015 Hora: 10:00 h. Lugar: Aula Miguel de Unamuno de las Escuelas Mayores. Contacto: Fátima García y Nicolás Rodríguez. Correo electrónico: fatima@usal.es y doctorado.edgg@usal.es. Más información: http://saladeprensa.usal.es