CONVOCATORIA: AEUS organiza un coloquio sobre los efectos del 3+2 en la que participan los vicerrectores de Docencia, Investigación, Promoción y Coordinación y los decanos de Economía y Empresa y Ciencias

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: AEUS organiza un coloquio sobre los efectos del 3+2 en la que p...

09/03/2015

La Asociación de Estudiantes Independientes de la Universidad de Salamanca (AEUS) organiza el miércoles, 11 de marzo, un coloquio que llevará por título “Consecuencias y efectos del Real Decreto 43/2015” y que contará con la participación de Carmen Fernández Juncal, vicerrectora de Docencia; Juan Manuel Corchado, vicerrector de Investigación y Transferencia; José Ángel Domínguez, vicerrector de Promoción y Coordinación; Javier González Benito,, decano de la Facultad de Economía y Empresa; y José Miguel Mateos, decano de la Facultad de Ciencias.

Con la organización de esta actividad Florentino Navarro, presidente de AEUS, persigue informar a la Comunidad Universitaria de los efectos y cambios que puedan producirse con la implantación de este Real Decreto.

La sesión dará comienzo a las 17 h. en el Colegio Arzobispo Fonseca.

Día: 11/03/2015 Hora: 17:00 h. Lugar: Salón de Actos del Colegio Arzobispo Fonseca. Contacto: Asociación de Estudiantes Independientes de la Universidad de Salamanca. Correo electrónico: aeus@usal.es Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/