CONVOCATORIA: Una conferencia de Guillermo Rojo, académico de la RAE, inaugura el ciclo ‘Los desvelos de la Academia’, organizado por la Cátedra de Altos Estudios del Español

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Una conferencia de Guillermo Rojo, académico de la RAE, inaugur...

09/03/2015

El ciclo “Los desvelos de la Academia”, organizado por la Cátedra de Altos Estudios del Español de la Universidad de Salamanca, dará comienzo el miércoles, 11 de marzo, con la charla que ofrecerá el académico de la RAE Guillermo Rojo bajo el título “Corpus del Español”.

A través del ciclo se persigue revisar y dar a conocer los múltiples frentes de actividad que la RAE viene desplegando en los últimos años a través de los propios protagonistas, informando del estado actual de su trabajo.

El resto de conferencias, que versarán sobre la fonética, correcciones lingüísticas, ortografía o el diccionario histórico se desarrollarán entre los meses de abril, mayo, septiembre y diciembre.

Día: 11/03/2015 Hora: 18:00 h. Lugar: Aula Minor de la Facultad de Filología. Contacto: Decanato de la Facultad de Filología. Telf.: 923294447 Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/