El Consejo de Gobierno estudia la liquidación de la cuenta general de la Universidad correspondiente al ejercicio 2009

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El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebró sesión ordinaria el miércoles, 30 de junio, en la Antigua Capilla del Estudio
28/06/2010
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca
Contenido: 

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebró sesión ordinaria el miércoles, 30 de junio, en la Antigua Capilla del Estudio de acuerdo al siguiente orden del día:

1. Aprobación del Acta de la sesión ordinaria de 27 de mayo de 2010.

2. Informe del Sr. Rector.

3. Informe sobre los Acuerdos de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno.

4. Informe y acuerdo, en su caso, del Concierto específico con el SACyL.

5. Aprobación, si procede, de la Adenda al Convenio de colaboración entre la Universidad de Salamanca y el Banco Santander para el desarrollo del proyecto del VIII Centenario.

6. Aprobación, si procede, de la Adenda al Convenio de colaboración entre la Universidad de Salamanca y el Banco Santander para el desarrollo del proyecto "Universidad de Salamanca Digital".

7. Aprobación, si procede, de la modificación del Plan de Estudios del Grado en Información y Documentación.

8. Aprobación, si procede, de los siguientes Títulos de Máster: -Máster Universitario en Biología y Clínica del Cáncer -Máster Interuniversitario en Antropología de Iberoamérica

9. Aprobación, si procede, de los siguientes Programas de Doctorado: -Investigación en Discapacidad -Historia Moderna, Contemporánea y de América -Antropología Aplicada: Salud y Desarrollo Comunitario

10. Aprobación, si procede, de los siguientes Títulos Propios: - Máster en Prevención en Violencia de Género - Especialista en Enoturismo - Experto en Coaching

11. Aprobación, si procede, de las correspondencias entre estudios de Formación Profesional de Grado Superior y estudios universitarios recogidas en el acta nº 2/2010 de la Comisión Mixta de Evaluación de Correspondencias.

12. Aprobación, si procede, de la Convocatoria correspondiente al año 2010 del "Programa de Promoción de la Universidad de Salamanca para los profesores titulares con acreditación a Catedrático de Universidad".

13. Aprobación, si procede, del documento "Carga docente por Departamento y Área. Relación de Puestos de Trabajo de PDI, 2008-2009".

14. Aprobación, si procede, de la concesión de ayudas a Proyectos de Investigación a realizar por PDI de la Universidad de Salamanca con evaluación positiva en el Programa I3.

15. Aprobación, si procede, de la solicitud de cambio de denominación del Instituto/Centro Mixto USAL/CSIC de Microbiología y Bioquímica por Instituto de Biología Funcional y Genómica.

16. Aprobación, si procede, de la propuesta de modificación del texto de la modalidad Ib Estancias para becarios y contratados, dentro del Programa de Movilidad del Personal Investigador.

17. Aprobación, si procede, de la Liquidación de la Cuenta general de la Universidad correspondiente al ejercicio 2009.

18. Aprobación, si procede, de la aportación a Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca S.A. con cargo a la deuda activa para el restablecimiento del equilibrio patrimonial.

19. Aprobación, si procede, de la modificación de los contratos entre la Universidad de Salamanca y Cursos Internacionales S.A.

20. Ruegos y preguntas.

Día: 30/06/10 Hora: 09:30 h. (Comienzo de la Sesión Ordinaria).           17:00 h. (Rueda de prensa). Lugar: Antigua Capilla del Estudio (Sesión) .            Sala de Retratos del Rectorado (Rueda de prensa). Contacto: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca, Secretaría General. Telf.: 923 294412 Correo electrónico: comunicación@usal.es

 

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