CONVOCATORIA: Las actividades de la Semana del Cerebro en la Universidad de Salamanca comienzan con una visita guiada al INCyL

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Las actividades de la Semana del Cerebro en la Universidad de S...

15/03/2015

Las actividades programadas en la Universidad de Salamanca dentro de la Semana del Cerebro (Brain Awareness Week) comienzan con una visita guiada a las instalaciones del Instituto de Neurociencias de Castilla y León (INCyL).

Del 17 al 19 de marzo el INCyl acogerá toda una serie de actividades que incluyen talleres de sensorialidad, talleres infantiles y charlas divulgativas sobre el estudio del sistema nervioso.

Las actividades están dirigidas al público general y se enmarcan en una celebración mundial dirigida a la difusión de los avances y beneficios de la investigación del cerebro.

Día: 17/03/2015 Hora: 16:00 h. Lugar: Instituto de Neurociencias de Castilla y León, INCyL.

Contacto: Conchi Lillo, INCyL. Telf.: 923 294500, ext. 5334. Correo electrónico: conlillo@usal.es

Ficheros
adjuntos