Rueda de prensa: El Servicio de Asuntos Sociales pone en marcha el proyecto ‘Agentes de Salud’ entre el colectivo universitario

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El Servicio de Asuntos Sociales pone en marcha el proyecto ‘...

15/03/2015

Cristina Pita, vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, y Antonio Fuertes, director del Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca, presentan el proyecto “Agentes de Salud”.

Esta iniciativa plantea formar a estudiantes de cualquier titulación para crear un grupo de trabajo estable entre profesionales y universitarios donde estos asuman un papel activo en la promoción de la salud entre sus compañeros para mejorar la calidad de vida del colectivo universitario y fomentar hábitos de vida saludables.

Día: 17/03/2015 Hora: 11:00 h. Lugar: Sala de Retratos del Rectorado. Contacto: Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca. Tel.: 923 294400. Ext. 3019 Correo electrónico: sas@usal.es

Más información: http://sas.usal.es/