CONVOCATORIA: El Programa Interuniversitario de la Experiencia ofrece una conferencia sobre cómo mantener tu mente activa

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Programa Interuniversitario de la Experiencia ofrece una con...

16/03/2015

El Programa Interuniversitario de la Experiencia ofrece la conferencia titulada “Mantener tu mente activa”, impartida por Pilar González Bárez, enfermera y letrada del Colegio de Enfermería.

El acto se encuentra enmarcado dentro del programa cultural de actividades complementarias al Programa Interuniversitario de la Experiencia, organizado por la Universidad de Salamanca en colaboración con la Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Salamanca y la Universidad Pontificia, que tiene el objetivo de dar respuesta a los intereses culturales de las personas mayores de 55 años de la ciudad de Salamanca.

Día: 18/03/2015 Hora: 17:30 h. Lugar: Salón de Actos. Facultad de Educación Contacto: Servicio Municipal de Mayores. Telf.: 923 214012. Correo electrónico: comunicacion@usal.es Más información: http://www.aytosalamanca.es