La Sala de exposiciones Cielo de Salamanca acoge la inauguración del proyecto ‘Anecdotum. Ocho siglos, cinco sentidos’

Inicio / Convocatorias / La Sala de exposiciones Cielo de Salamanca acoge la inauguración del proyecto...

18/03/2015

La sala de exposiciones Cielo de Salamanca acoge la inauguración del proyecto expositivo “Anecdotum. Ocho siglos, cinco sentidos”, organizado por los alumnos del Máster en Evaluación y Gestión del Patrimonio Cultural y del Máster en Arquitectura y Diseño de Interior.

El acto inaugural contará con la presencia de Cristina Pita, vicerrectora de Estudiantes y Extensión Universitaria; Manuel Heras, director del Servicio de Actividades Culturales; Julio López Revuelta, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Salamanca; Luis Alfonso Hortelano, director del Máster en Evaluación y Gestión del Patrimonio Cultural; Luis Barrero Pérez, coordinador del Máster de Arquitectura y Diseño de Interior; Paula Sánchez Torondel, comisaria del proyecto expositivo; y Ana Castaño Lorenzo, diseñadora de “Anecdotum”.

El proyecto expositivo, abierto al público entre los días 20 de marzo y 7 de abril, se plantea como un tipo de visita distinto a lo convencional, innovando de tal manera que no solo se aporten datos, sino que la gente viva una experiencia sensorial como complemento del conocimiento.

Día: 20/03/2015 Hora: 11:00 h. Lugar: Sala de exposiciones Cielo de Salamanca. Patio Escuelas Menores.

Contacto: Servicio de Actividades Culturales. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es Más información: http://sac.usal.es