CONVOCATORIA: Ávila recibe la muestra de cine brasileño ‘NOVOCINE’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Ávila recibe la muestra de cine brasileño ‘NOVOCINE’

18/03/2015

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca, en colaboración con la Embajada de Brasil y la Fundación Cultural Hispano-Brasileña, organizan la muestra gratuita “NOVOCINE” que exhibirá las últimas producciones cinematográficas brasileñas los días 20, 21 y 23 de marzo en la Biblioteca Pública de Ávila.

Las películas “Mato sem cachorro”, “A beira do camino” y “Até que a Sbornia nos separe”, se proyectarán en versión original subtitulada en español, siendo la entrada libre hasta completar el aforo. El objetivo de esta muestra es dar a conocer entre los espectadores las últimas creaciones cinematográficas brasileñas, a fin de proyectar un retrato fiel del país, dejando constancia del imparable crecimiento de la industria cinematográfica nacional durante una década.

Día: 20/03/2015 Hora: 19:30 h. Lugar: Salón de Actos. Biblioteca Pública de Ávila Contacto: Esther Gambi. Centro de Estudios Brasileños. Telf.: 923 294825. Correo electrónico: egambi@usal.es Más información: http://novocine.es/eventos