CONVOCATORIA: La campaña de donación de Sangre 2015 llega al campus de Ávila

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La campaña de donación de Sangre 2015 llega al campus de Ávila

23/03/2015

La Universidad de Salamanca, a través de su Servicio de Asuntos Sociales, participa en la campaña de donación de sangre 2015 organizada en colaboración con el Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León y la Hermandad de Donantes de Sangre de Castilla y León.

Las extracciones se llevarán a cabo en el laboratorio de la Escuela de Educación y Turismo en horario de 10:00 h a 13:30 h.

Los interesados en colaborar en la campaña como donantes deberán ir provistos de su DNI.

Día: 25/03/2015 Hora: 10:00 h. Lugar: Laboratorio. Escuela de Educación y Turismo Contacto: Servicio de Promoción, Información y Orientación. Punto de Información Juvenil. Escuela de Educación y Turismo de Ávila. Telf.: 920 353600. Correo electrónico: piuav@usal.es Más información: http://sas.usal.es