CONVOCATORIA: El escritor José del Río Sánchez presenta su libro ‘Cuando tu paraíso no está en google’ en la Facultad de Filología

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El escritor José del Río Sánchez presenta su libro ‘Cuando tu p...

24/03/2015

El escritor y profesor de matemáticas José del Río Sánchez presentará su libro de relatos titulado “Cuando tu paraíso no está en google” el jueves, 26 de marzo, a partir de las 19 h. en la Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca.

En el acto estarán presentes los profesores de la institución académica salmantina Antonio Sánchez Zamarreño y José Antonio Bartol y la bibliotecaria de la Biblioteca Torrente Ballester, Marieta García.

Los trece relatos del libro, diversos en temas, ambientes y personajes, tienen como denominador común la lucha por el “paraíso”, entendido como esa razonable felicidad a la que aspiran todas las personas.

Unos personajes luchan por recuperar ese paraíso, que han perdido por alguna razón, y otros luchan por llegar a él. Y lo hacen con una mirada perspicaz, teñida de humor, sutileza y escepticismo, y con un lenguaje donde conviven una amplia cultura (cine, arte, ciencia) y una singular belleza literaria.

Día: 26/03/2015 Hora: 19:00 h. Lugar: Aula Magna de la Facultad de Filología. Contacto: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es   Más información: http://saladeprensa.usal.es