CONVOCATORIA: La Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Salamanca organiza una conferencia sobre los grandes mecenas ‘olvidados’

Inicio / Noticias / CONVOCATORIA: La Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Salaman...
La primera ponencia lleva por título "Antiguos mecenas de la Universidad olvidados: Alfonso IX, Cardenal Luna y F. Pérez de Oliva"
06/04/2015

La Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Salamanca (ASUS) ha organizado una conferencia con la que quiere recordar la aportación de algunos grandes mecenas a la institución académica y que, en cierto modo, han sido olvidados.

La primera ponencia tendrá lugar mañana a cargo de Eugenio García Zarza, catedrático de la Universidad de Salamanca, titulada "Antiguos mecenas de la Universidad olvidados: Alfonso IX, Cardenal Luna y F. Pérez de Oliva".

Día: 08/04/2015 Hora: 19.30 horas Lugar: Aula Miguel de Unamuno. Edificio de las Escuelas Mayores. Contacto: Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Salamanca. Teléfono: 923294500 ext. 1146. Correo electrónico: asus@usal.es Más información: http://asus.usal.es