CONVOCATORIA: La Facultad de Psicología presenta el ‘Proyecto comunitario Ciudad Jardín’ dirigido a la construcción de una red social en el propio barrio

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Psicología presenta el ‘Proyecto comunitario Ciu...

06/04/2015

El Decanato de la Facultad de Psicología ha programado una nueva actividad dentro del programa de actividades del Aula Abierta del curso 2014-15 en el que dará a conocer el “Proyecto comunitario Ciudad Jardín”, considerado por el equipo decanal como la iniciativa “más innovadora e inclusiva de la facultad”.

Se trata de un programa comunitario, organizado por la Facultad de Psicología y la Plataforma Comunitaria Ciudad Jardín, llevado a cabo por los estudiantes del Campus Ciudad Jardín y dirigido a la construcción de una red social entre el entorno universitario y el barrio próximo a la Facultad.

Día: 08/04/2015 Hora: 13:00 h. Lugar: Sala de Grados de la Facultad de Psicología. Contacto: Decanato de la Facultad de Psicología. Telf.: 923 294610. Correo electrónico: dec.fps@usal.es

Más información: www.usal.es/psicologia