CONVOCATORIA: La Facultad de Economía y Empresa acoge el seminario abierto ‘España 2015: Un año crucial’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Economía y Empresa acoge el seminario abierto ‘E...

07/04/2015

La Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Salamanca acoge la celebración del seminario abierto titulado “España 2015: Un año crucial”.

En la actividad se tratará la situación actual de la economía española, así como los retos y oportunidades a los que se enfrenta en este año marcado por el calendario electoral.

El acto está dirigido a todos los estudiantes de la institución salmantina, especialmente a aquellos que cursen sus estudios en la Facultad de Economía y Empresa.

Día: 9/04/2015 Hora: 12:30 h. Lugar: Salón de Actos Adolfo Suárez. Edificio FES. Contacto: Rebeca Jiménez-Rodríguez. Vicedecana de Relaciones Internacionales y Alumnos Telf.: 923 294640, ext.:1967 Correo electrónico: int.ec@usal.es Más información: http://facultadeconomiayempresa.usal.es/