CONVOCATORIA: Conferencias, exposiciones, cine y música componen el programa de actividades de la ‘Semana de Brasil’ en el campus de Ávila

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Conferencias, exposiciones, cine y música componen el programa ...

09/04/2015

El Centro de Estudios Brasileños, en colaboración con el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, organiza la “Semana de Brasil” del 13 al 17 de abril en el Campus de Ávila.

Las actividades, enmarcadas en el Programa CulturAlcampus, comprenderán un ciclo de cine, exposiciones fotográficas, conferencias y sesiones musicales. La primera de las actividades estará protagonizada por Jaime Llopis, del Bufete de Abogados Cautrecasas, que ofrecerá la conferencia denominada “Mercado laboral en Brasil” el lunes, 13 de abril, a partir de las 11 h. en el Aula de Grado de la Escuela Politécnica Superior de Ávila.

Además, durante toda la semana se podrá contemplar en el hall de la escuela la exposición fotográfica “Miradas y sonrisas: exposición de retratos fotográficos de los alumnos ProUni Internacional”.

El turno para el ciclo de cine brasileño se desarrollará durante los días 14, 15 y 16 de abril con la proyección de los largos “Getúlio” (2014), “Assalto ao Banco Central” (2011) y “Meu pé de laranja lima” (2012), respectivamente cada día. Las proyecciones tendrán lugar a las 18 h. en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica.

La Semana de Brasil concluirá el viernes, 17 de abril, a las 19 h. con la sesión “La música de Brasil…falada e cantada” a cargo del periodista musical Miguel Ángel Fernández y el cantante brasileño Vaudí Cavalcanti.

Día: Del 13 al 17 de abril. Hora: 11:00 h. (Conferencia) Lugar: Aula de Grado de la Escuela Politécnica Superior de Ávila (C/ Hornos Calero, 50). Contacto: Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294825. Correo electrónico: cebusal@usal.es   Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca Correo electrónico: cenfoto@usal.es   Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/   http://sac.usal.es/

Ficheros
adjuntos