CONVOCATORIA: El vicerrector de Investigación y Transferencia inaugura el 30º Congreso ACM SAC

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El vicerrector de Investigación y Transferencia inaugura el 30º...

Convocatorias

12/04/2015
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

Juan Manuel Corchado, vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca, inaugura la 30ª edición del congreso internacional ACM/SIGAPP Symposium On Applied Computing, una de las principales conferencias de carácter anual organizada por la Asociación de Sistemas Informáticos (ACM – Association for Computing Machinery).

Este congreso, que se celebra del 13 al 17 de abril en la Hospedería Fonseca, reúne a más de 450 científicos y expertos de 57 países diferentes para presentar y discutir los últimos avances en computación aplicada.

ACM ha elegido Salamanca como lugar especial para llevar a cabo la celebración de la 30ª edición de la conferencia, remarcando la calidad científica y logística de la Universidad de Salamanca y de la ciudad para albergar el evento.

A la inauguración asisten, además del vicerrector de Investigación y Transferencia, Roger Wainwright (Conference Chair, University of Tulsa, USA), Sung Shin (South Dakota State University, USA), Jiman Hong (Soongsil University, Korea), Alessio Bechini (University of Pisa, Italy) y Chih-Cheng Hung (Southern Polytechnic State University, USA).

ACM fue la primera sociedad científica y educativa orientada a la computación, creada en 1947 en Estados Unidos, y en la actualidad es un referente en dichos ámbitos que cuenta con más de 34 grupos de interés y tiene presencia en más de 100 países.

Día: 14/04/2015 Hora: 9:30 h. Atención a los medios: 9:15 h. Lugar: Auditorio de la Hospedería Fonseca. Contacto: Fernando de la Prieta, Grupo BISITE. Telf.: 923 294500, ext. 1525. Correo electrónico: fer@usal.es Más información: http://bisite.usal.es http://www.acm.org/conferences/sac/sac2015/