CONVOCATORIA: El Programa Interuniversitario de la Experiencia ofrece una conferencia sobre medicamentos genéricos

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Programa Interuniversitario de la Experiencia ofrece una con...

13/04/2015

El Programa Interuniversitario de la Experiencia ofrece la conferencia titulada “Los medicamentos genéricos ¿son seguros y eficaces?”.

La ponente para esta sesión será María José García Sánchez, catedrática de Farmacia y Tecnología Farmacéutica en la Universidad de Salamanca.

El acto se encuentra enmarcado dentro del programa cultural de actividades complementarias al Programa Interuniversitario de la Experiencia, organizado por la Universidad de Salamanca en colaboración con la Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Salamanca y la Universidad Pontificia, que tiene el objetivo de dar respuesta a los intereses culturales de las personas mayores de 55 años de la ciudad de Salamanca.

Día: 15/04/2015 Hora: 17:30 h. Lugar: Salón de Actos. Facultad de Educación. Contacto: Coordinación del Programa Interuniversitario de la Experiencia. Telf.: 923 294630, ext.:3331 Correo electrónico: unex@usal.es Más información: www.unex.usal.es/