CONVOCATORIA: El programa de actividades ‘Aula Abierta’ de la Facultad de Psicología acoge una conferencia sobre el psicólogo en el sistema penitenciario

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El programa de actividades ‘Aula Abierta’ de la Facultad de Psi...

14/04/2015

La Facultad de Psicología, dentro del programa de actividades “Aula Abierta” organizada desde el decanato, acoge la conferencia titulada “El Psicólogo en el Sistema Penitenciario Español”.

La actividad será impartida por el psicólogo de la cárcel de Cáceres, Ángel Zazo Illera, que hablará sobre las funciones de evaluación e informe para la toma de decisiones de órganos judiciales y administrativos, las funciones de intervención clínica y las funciones directivas, entre otras cuestiones.

Illera es funcionario del cuerpo superior de técnicos de instituciones penitenciarias y ha desempeñado tareas directivas de tratamiento y servicios en varios centros penitenciarios. En la actualidad ejerce como tutor de prácticas en la Universidad de Salamanca.

La entrada será libre hasta completar el aforo.

Día: 16/04/2015 Hora: 12:45 h. Lugar: Aula Magna. Facultad de Psicología. Contacto: Decanato de Facultad de Psicología. Telf.: 923 294610. Correo electrónico: dec.fps@usal.es Más información: http://campus.usal.es/~psicologia/facpsi/?p=1787