CONVOCATORIA: El Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca analiza en un seminario las elecciones judiciales en Bolivia

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Glob...

Convocatorias

20/04/2015
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca, en colaboración con los másteres universitarios directamente vinculados con el mismo, organiza el seminario titulado “Elecciones Judiciales en Bolivia: una experiencia inédita”.

La presente sesión estará presentada por Elena Martínez Barahona, profesora titular de Ciencia Política en la Universidad de Salamanca, y contará con la ponencia de Luis Pásara Pazos, profesor de Ciencia Política y Consultor Internacional.

Además, intervendrán como comentaristas en la actividad Augusto Martín de la Vega, profesor Titular de Derecho Constitucional; Sebastián Linares Lejarraga, profesor de Ciencia Política y Martha Liliana Gutiérrez Salazar, doctora en Ciencia Política.

La entrada será libre hasta completar el aforo.

Día: 22/04/2015 Hora: 12:00 h. Lugar: Salón de Actos Minor (Aula 009). Facultad de Derecho Contacto: Nicolás Rodríguez y Fátima García Díez. Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294400, ext.:1698. Correo electrónico: doctorado.edgg@usal.es Más información: www.buengobierno.usal.es/