Un total de 21 grupos musicales presentan sus maquetas para ofrecer el Concierto de Bienvenida de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / Un total de 21 grupos musicales presentan sus maquetas para ofrecer el Concie...
Salamanca, 1 de septiembre de 2010.
31/08/2010

Un total de 21 grupos musicales han presentado sus maquetas al concurso auspiciado por el Vicerrectorado de Estudiantes e Inserción Profesional de la Universidad de Salamanca para ofrecer el Concierto de Bienvenida del curso 2010-2011, que tendrá lugar el próximo 23 de septiembre.

A esta convocatoria, calificada por la vicerrectora Cristina Pita como “de gran éxito”, podía presentarse cualquier grupo, de cualquier estilo de música, con el único requisito de que, entre sus integrantes, haya al menos un estudiante de la Universidad de Salamanca. Las formaciones tenían hasta el día de ayer para presentar sus trabajos, que incluyen un mínimo de dos temas propios.

De entre todas las maquetas recibidas, la organización seleccionará dos grupos, basándose en la originalidad y calidad de su música. Los grupos ganadores, a los que se les comunicará por teléfono su selección antes del día 12 de septiembre de 2010, tendrán la oportunidad de actuar durante 45 minutos cada uno en el concierto de comienzo de curso, que tendrá lugar el jueves 23 de septiembre. Además, habrá un premio en metálico de 400€ para cada uno de los grupos seleccionados.

Más información: Servicio de Orientación al Universitario. Telf.: 923 294648 Correo electrónico: sou@usal.es Web: websou.usal.es

Ficheros
adjuntos