CONVOCATORIA: La Facultad de Geografía e Historia acoge la presentación del libro ‘Anarquistas Vengadores’ organizada por ASPER

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Geografía e Historia acoge la presentación del l...

03/05/2015

La Facultad de Geografía e Historia acoge la presentación del libro “Anarquistas Vengadores”, del autor madrileño Fernando Barbero, organizada desde la Asociación Progresista de Estudiantes Renovadores (ASPER).

El libro detalla algunas de las muertes de mandatarios internacionales a manos de anarquistas de todo el mundo, narrándose los casos españoles de Cánovas del Castillo, Canalejas o el general Dato. Además, a través de estos hechos se pretende hacer un análisis de la propaganda libertaria de la época.

Día: 04/05/2015 Hora: 18:00 h. Lugar: Aula 13. Facultad de Geografía e Historia Contacto: Julio Martínez. Asociación Progresista de Estudiantes Renovadores (ASPER). Telf.: 680527685. Correo electrónico: juliomartinez@usal.es Más información: http://asperusal.blogspot.com.es/