La Fundación General de la Universidad de Salamanca firma un convenio de colaboración con la multinacional Randstad

Inicio / Noticias / La Fundación General de la Universidad de Salamanca firma un convenio de cola...
La firma tendrá lugar el 15 de septiembre a las 11:00 h. en la Hospedería Fonseca
13/09/2010

El director gerente de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, Alejandro Esteller, y el director general de Randstad en España, Jan Hein Bax, firmarán un acuerdo de colaboración en el marco del programa de Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca.

A la firma, que tendrá lugar el 15 de septiembre a las 11:00 h. en la Hospedería Fonseca asistirán, además de los firmantes, Andrés Menéndez, director regional de la zona Noroeste, Rafael Pelayo, director de zona y Pilar Majeroni, directora de la oficina.

Día: 15/09/2010 Hora: 11:00 h. Lugar: Sala de Ensayos de la Hospedería Fonseca (C/ Fonseca, 2) Contacto: Noelia Sobrino, Fundación General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 3023. Correo electrónico: noelia.sobrino@usal.es Más información: http://fundacion.usal.es/

Ficheros
adjuntos