Los Cursos de Verano de la Universidad continúan con una actividad sobre la lectura y la creación digital

Inicio / Noticias / Los Cursos de Verano de la Universidad continúan con una actividad sobre la l...
El cusrso se desarrollará en el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas (CITA) y en el Centro de Desarrollo Sociocultural (CDS) de Peñaranda de Bracamonte del 15 al 17 de septiembre
13/09/2010

Dentro de los Cursos de Verano 2010 de la Universidad de Salamanca, el 15 de septiembre comienza en Peñaranda de Bracamonte el curso ‘Mundos digitales: espacios de lectura, lugares de creación’.

Este curso, que se desarrollará en el auditorio y las aulas del Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas (CITA) y del Centro de Desarrollo Sociocultural (CDS) de Peñaranda de Bracamonte del 15 al 17 de septiembre, tiene como objetivo analizar la lectura digital desde la triple perspectiva de los lectores, los creadores y los medios que permiten la lectura, haciendo hincapié en los nuevos entornos de creación en el espacio de la web 2.0 y la producción digital. Está dirigido a profesionales interesados en la temática y, principalmente, a bibliotecarios, gestores culturales y estudiantes.

Día: 15/09/2010 Hora: 09:00 h. Lugar: Salon de Actos del CITA (C/ Nuestra Señora, 65, Peñaranda de Bracamonte) Contacto: Centro de Desarrollo Sociocultural. Telf.: 923 541 200. Correo electrónico: cursosbiblioteca@fundaciongsr.com Más información: http://cverano.usal.es/