CONVOCATORIA: El Centro de Estudios Brasileños acoge una jornada sobre desarrollos teórico-metodológicos en los estudios portugueses y brasileños

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Centro de Estudios Brasileños acoge una jornada sobre desarr...

06/05/2015

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca acoge la “Jornada sobre los desarrollos Teórico-Metodológicos en los Estudios Portugueses y Brasileños” el próximo viernes, 8 de mayo.

La actividad está organizada por la coordinación del Grado en Estudios Portugueses y Brasileños, el Área de Filología Gallega y Portuguesa de la Usal y el Seminario Permanente Arcadia Babélica.

En la jornada intervendrán, entre otros, los profesores Hugo Milhanas Machado, Pedro Serra o Miley Guimarães que abordarán cuestiones como la poesía de Ruy Barbosa, la adquisición de aspectos fonéticos-fonológicos en el aprendizaje del portugués o la cuestión de las mediaciones.

Día: 08/05/2015 Hora: 10:00 h. Lugar: Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Contacto: Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294825. Correo electrónico: egambi@usal.es Más información: https://cebusal.es