La ASUS organiza un concierto de boleros y música popular en la Hospedería Fonseca

Inicio / Noticias / La ASUS organiza un concierto de boleros y música popular en la Hospedería Fo...
Tendrá lugar el lunes, 20 de septiembre, a las 20:30 horas en el Auditorio de la Hospedería Fonseca, con entrada libre hasta completar el aforo
16/09/2010

La Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Salamanca (ASUS) y la 11ª Conferencia Europea del Vacío organizar el Concierto ASUS-ASEVA, que tendrá lugar el próximo lunes, 20 de septiembre, a las 20:30 horas en el Auditorio de la Hospedería Fonseca, con entrada libre hasta completar el aforo.

El concierto contará con la actuación de Enrique García Requena, Hugo Abel Enrique, Eduardo Córcoles y la colaboración de la soprano Rosa de Segovia, con un repertorio de boleros y canciones de música popular.

Este evento tiene lugar dentro de las actividades de la 11ª Conferencia Europea del Vacío, que tiene lugar en Salamanca del 20 al 24 de septiembre y que se celebra conjuntamente con la 8ª Conferencia Ibérica del Vacío y la 6ª Conferencia Europea de Recubrimientos Duros. Los objetivos de estos encuentros son el desarrollo de nuevos métodos de medición de presiones por debajo de la atmosférica, el fomento del ahorro energético, la investigación de la fusión termonuclear y la mejora de los materiales sujetos a excesiva fricción en su uso, como herramientas de taladro o discos de corte de metales y cerámicas, entre otros.

Día: 20/09/2010 Hora: 20:30 h. Lugar: Auditorio de la Hospedería Fonseca (C/ Fonseca, 2)

Contacto: Ángela Calvo, Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 1146 Correo electrónico: asus@usal.es Más información: http://asus.usal.es