El Parque Científico de la Universidad de Salamanca suscribe un convenio con la empresa Clay Formación

Inicio / Noticias / El Parque Científico de la Universidad de Salamanca suscribe un convenio con ...
20/09/2010

El Parque Científico de la Universidad de Salamanca suscribirá un convenio con la empresa Clay Formación el miércoles, 22 de septiembre, a las 11 h. en la Sala de Retratos del Rectorado.

En la firma pública estarán presentes Mª Ángeles Serrano, vicerrectora de Investigación y directora general del Parque Científico de la Universidad de Salamanca; José Miguel Sánchez Llorente, gerente del Parque Científico; y Francisco Lamamie de Clairac, de la empresa Clay Formación.

Día: 22/09/2010 Hora: 11:00 h. Lugar: Sala de Retratos del Rectorado.

Contacto: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca, Secretaría General. Telf.: 923 294412 Correo electrónico: comunicacion@usal.es