CONVOCATORIA: El Colegio Mayor Oviedo acoge la Tercera Batalla de Grupos de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Colegio Mayor Oviedo acoge la Tercera Batalla de Grupos de l...

14/05/2015

El Colegio Mayor de Oviedo, en colaboración con el Servicio de Actividades Culturales y el Vicerrectorado de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, organiza la Tercera Batalla de Grupos de la Universidad de Salamanca.

El patio del colegio acogerá la actuación en directo de las bandas A hundred fires in a jar, Alambres, Ámbar, David Rees, Estrogenuinas y Sin Sentido.

El público asistente al evento será el encargado de elegir a los dos ganadores de la velada, que tendrán la oportunidad de actuar en el concierto de la IX Feria de Bienvenida de la Universidad de Salamanca y además obtendrán un premio valorado en 500 euros.

Día: 16/05/2015 Hora: 17:30 h. Lugar: Colegio Mayor de Oviedo. Campus Miguel de Unamuno. Contacto: Colegio Mayor de Oviedo. Telf.: 923 126000 Correo electrónico: oviedo@usal.es Más información: http://diarium.usal.es/oviedo/ fb.com/batallagruposUSAL twitter.com/BatallaGrupos