El Claustro de Doctores de la Universidad estudia el nombramiento como Honoris Causa de Germán Sánchez Ruipérez, Stephen Withaker y Eikichi Hayashiya

Inicio / Noticias / El Claustro de Doctores de la Universidad estudia el nombramiento como Honori...
La sesión se celebrará el martes, 28 de septiembre, a las 17 horas en el Paraninfo de la Universidad.
26/09/2010

El Claustro de Doctores de la Universidad de Salamanca celebrará sesión el martes, 28 de septiembre, a las 17 horas en el Paraninfo de la Universidad de acuerdo al siguiente orden del día:

1. Presentación de las propuestas de Doctores “Honoris Causa” de:

- Sr. Eikichi Hayashiya (Prof. D. Ovidi Carbonell Cortés. Dpto. de Traducción e Interpretación y Dpto. de Sociología y Comunicación).

- Sr. Germán Sánchez Ruipérez (Prof.ª D.ª M.ª José Rodríguez Conde, Instituto Universitario de Ciencias de la Educación –IUCE-).

- Sr. Stephen Whitaker (Prof. D. Miguel Ángel Galán Serrano, Dpto. de Ingeniería Química y Textil).

2. Votación de las propuestas de Doctores “Honoris Causa”.

El Claustro de Doctores es el órgano colegiado al que corresponde conocer y, en su caso, aprobar las propuestas de nombramiento de Doctorados Honoris Causa formuladas por el Consejo de Gobierno por propia iniciativa o a solicitud de un Departamento o Instituto y previo informe del Centro o Centros interesados.

Día: 28/09/2010 Hora: 17:00 h. Lugar: Paraninfo de la Universidad de Salamanca. Más información: Documentación de los candidatos propuestos Doctor Honoris Causa http://www.usal.es/webusal/node/5110