El Claustro de Doctores de la Universidad de Salamanca aprueba el nombramiento de tres nuevos honoris causa

Inicio / Noticias / El Claustro de Doctores de la Universidad de Salamanca aprueba el nombramient...
  La sesión se celebró el martes, 28 de septiembre, en el Paraninfo de la Universidad
27/09/2010

Salamanca, 28 de septiembre de 2010. El Claustro de Doctores de la Universidad de Salamanca ha aprobado en la tarde de hoy el nombramiento de los tres nuevos doctores honoris causa, Eikichi Hayashiya, cuya candidatura ha sido presentada por Ovidi Carbonell (Departamento de Traducción e Interpretación y Departamento de Sociología y Comunicación); Germán Sánchez Ruipérez, defendido por Mª José Rodríguez Conde (Instituto Universitario de Ciencias de la Educación); y Stephen Whitaker, avalado por Miguel Ángel Galán Serrano (Departamento de Ingeniería Química y Textil). Las votaciones emitidas por los 85 claustrales presentes en la sesión más los 17 votos delegados fue la siguiente:

Más información: Documentación de los candidatos propuestos Doctor Honoris Causa http://www.usal.es/webusal/node/5110