CONVOCATORIA: Psicología acoge una nueva sesión del programa Aula Abierta sobre intervenciones en crisis en contextos de violencia organizada

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Psicología acoge una nueva sesión del programa Aula Abierta sob...

19/05/2015

La Facultad de Psicología, en el marco de la programación de actividades de Aula Abierta organizado desde el decanato de esta facultad, acoge la conferencia titulada “Intervención en crisis en contextos de violencia organizada”.

El ponente para esta sesión será el doctor Gerardo Cantú, médico psiquiatra y coordinador de los Equipos de Intervención en Crisis en la Unidad de Urgencias Médico Quirúrgicas del Hospital Metropolitano de Nuevo León, en México.

Además, Cantú ha coordinado la intervención en diferentes crisis masivas, como la de la cárcel de Apodaca o el atentado de Monterrey de 2011.

La entrada será libre hasta completar el aforo.

Día: 21/05/2015 Hora: 13:00 h. Lugar: Sala de Grados. Facultad de Psicología Contacto: Emilio Sánchez Miguel. Decano de la Facultad de Psicología. Tfno.: 923 294790. Correo electrónico: dec.fps@usal.es Más información: http://campus.usal.es/~psicologia/facpsi/?p=1692