CONVOCATORIA: El Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global organiza un seminario permanente ‘Urnas y democracia’ sobre las últimas elecciones autonómicas y municipales

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Glob...

26/05/2015

El Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global, en colaboración con los másteres directamente vinculados con el mismo, organiza el seminario permanente “Urnas y democracia” que en esta ocasión analizará los resultados de las últimas elecciones autonómicas y municipales.

El seminario “Elecciones autonómicas y municipales en España: 24 de mayo de 2015” contará con las intervenciones de Iván Llamazares, catedrático de Ciencia Política; Jaime Riviere y Alberto Penadés, profesores de Sociología; y Carolina Plaza, doctorando en la Universidad de Salamanca.

La entrada será libre hasta completar el aforo.

Día: 28/05/2015 Hora: 12:00 h. Lugar: Salón de actos minor (Aula 009). Facultad de Derecho Contacto: Fátima García y Nicolás Rodríguez. Programa de Doctorado Estado de Derecho y Gobernanza Global. Correo electrónico: fatima@usal.es y doctorado.edgg@usal.es Más información: http://buengobierno.usal.es