Mayores: La Universidad de Salamanca organiza una visita guiada por la ciudad de Ávila para los estudiantes de Cursos Internacionales

Inicio / Noticias / Mayores: La Universidad de Salamanca organiza una visita guiada por la ciudad...
La Universidad de Salamanca desarrolla este programa en colaboración con la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León y los ayuntamientos de Zamora y Ávila.
04/10/2010

El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca organiza una visita guiada por la ciudad de Ávila a cargo de un guía mayor voluntario. La iniciativa, enmarcada en el Programa de Acercamiento Intergeneracional, dará comienzo el martes, 5 de octubre, a las 17 horas, desde el Centro de Recepción de Visitantes.

Día: 05/10/2010 Hora: 17:00 h. Lugar: Centro de Recepción de Visitantes (Avda. Madrid, 39. Ávila). Contacto: Juan José Cartón Villarino, Programa de Convivencia Intergeneracional del Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294400, ext. 3070. Correo electrónico intergeneracional.sas@usal.es Más información: http://www.usal.es