Concierto: El Orfeón Municipal ‘Ricardo Lafuente’ interpreta obras de Puccini, Verdi y Schubert en la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / Concierto: El Orfeón Municipal ‘Ricardo Lafuente’ interpreta obras de Puccini...
04/10/2010

El Orfeón Municipal “Ricardo Lafuente”, bajo la dirección de Mario Bustillo, interpretará obras de autores como Schubert, Puccini y Verdi en el concierto que ofrecerá el miércoles, 6 de octubre, a las 20 h. en el Auditorio de la Hospedería Fonseca.

El Orfeón Municipal “Ricardo Lafuente”, de Torrevieja, es una agrupación coral formada por más de ochenta escogidas voces. Posee un repertorio de casi un centenar de obras que abarcan prácticamente todos los géneros de música coral: ópera, cantatas, misas, oratorias, zarzuelas, operetas musicales y habaneras, entre otros.

Su alto nivel profesional y lo variado de su repertorio consigue satisfacer al más exigente de los públicos en cada uno de sus conciertos.

En la organización del concierto colabora el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.

Día: 06/10/10 Hora: 20:00 h. Lugar: Sala de Ensayos de la Hospedería Fonseca. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico cenfoto@usal.es Más información: http://www.usal.es

Ficheros
adjuntos