RUEDA DE PRENSA: La Universidad de Salamanca celebra el Día del Medio Ambiente

Inicio / Convocatorias / RUEDA DE PRENSA: La Universidad de Salamanca celebra el Día del Medio Ambiente

02/06/2015

La Oficina Verde da a conocer las actividades de sensibilización ambiental que ha organizado para conmemorar el Día del Medio Ambiente, que se celebra el 5 de junio.

El vicerrector de Economía, Ricardo López, y el director del Centro Hispanoluso de Investigaciones Agrarias (CIALE), José Sánchez, presentarán las diferentes actividades, abiertas a la comunidad universitaria, así como la puesta en marcha de un proyecto para conocer el estado actual de la secuoya de la Universidad y las actuaciones que se realizarán para su mantenimiento y conservación.

Día: 4/06/2015 Hora: 12:00 h. Lugar: Sala de Retratos. Contacto: Javier Carbonero. Oficina Verde. Tel.: 923 294500. Ext.: 1269 Correo electrónico: oficinaverde@usal.es Más información: http://calidadambiental.usal.es