El poeta brasileño Carlos Nejar participa en una tertulia literaria en el Centro de Estudios Brasileños de la Universidad

Inicio / Noticias / El poeta brasileño Carlos Nejar participa en una tertulia literaria en el Cen...
07/10/2010

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca, en colaboración con la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y la Sociedad de Estudios Literarios y Humanísticos de Salamanca (SELIH), organiza una tertulia literaria el lunes, 11 de octubre, a las 13 h. en el Palacio Maldonado.

En la sesión participarán el reconocido poeta brasileño Carlos Nejar y su traductor literario, escritor y profesor de la Universidad, Alfredo Pérez Alencart.

Carlos Nejar (Porto Alegre, 1936) es miembro de número de la Academia Brasileña de Letras y de la Academia Brasileña de Filosofía, además de ser un prestigioso jurista.Ha publicado más de cuarenta libros de poesía que acaban de editarse en dos volúmenes: “Poesia reunida I (Amizade do mundo)” y “Poesia reunida II (Jovem eternidade).

Día: 11/10/2010 Hora: 13:00 h. Lugar: Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca (Plaza de San Benito). Contacto: Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923294825. Correo electrónico egambi@usal.es Más información: http://www.usal.es