Presentación del nuevo número de la revista interuniversitaria ‘Historia de la Educación’ en el seminario Helmantica Paideia

Inicio / Convocatorias / Presentación del nuevo número de la revista interuniversitaria ‘Historia de l...

16/06/2015

La Facultad de Educación acoge el seminario de Historia de la Educación Helmantica Paideia, organizado por el Grupo de Investigación Reconocido “Memoria y Proyecto de la Educación”.

En esta edición del seminario tendrá lugar la presentación de la monografía número 33 de la revista interuniversitaria “Historia de la Educación”, titulada “La construcción histórica de la Formación Profesional. Una Mirada Internacional”.

En el acto intervendrán Leoncio Vega Gil, coordinador del monográfico; José María Hernández Díaz, director de la revista Historia de la Educación; Eduardo Azofra, director de Ediciones Universidad de Salamanca; y Paulí Dávila Balsera, autor de uno de los artículos principales.

Los seminarios de Helmantica Paideia tienen el objetivo de favorecer la comunicación y colaboración científica, así como publicar los trabajos de investigadores noveles y contribuir a su formación.

Día: 18/06/2015 Hora: 11:00 h. Lugar: Sala de Grados. Facultad de Educación. Contacto: José María Hernández Díaz, director de Historia de la Educación. Revista Interuniversitaria. Telf.: 923 294630, ext.: 3384. Correo electrónico: jmhd@usal.es

Más información: http://www.helmanticapaideia.com/wp/