Rueda de prensa: La Cátedra de Inserción Profesional Caja Rural de Salamanca-USAL hace balance de las actividades del curso 2014-2015 y avanza las novedades para el próximo año académico

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La Cátedra de Inserción Profesional Caja Rural de Salamanca...

20/06/2015

La Cátedra de Inserción Profesional Caja Rural de Salamanca-Universidad de Salamanca, gestionada por el Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo (SIPPE) realiza un balance de las actividades realizadas a lo largo del curso 2014-2015 y dará a conocer algunas de las novedades previstas para el próximo año académico.

La rueda de prensa contará con la presencia de la vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, Cristina Pita, y de la directora adjunta de Caja Rural de Salamanca, Isabel Martín Arija.

Día: 22/06/2015 Hora: 11:00 h. Lugar: Sala de Retratos del Rectorado.

Contacto: Teresa Gutiérrez Bueno. Cátedra de Inserción Profesional Caja Rural de Salamanca-Universidad de Salamanca. Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo. Correo electrónico: orientate@usal.es   Más información: http://empleo.usal.es/catedra/index.php