El embajador de España en Argentina, Rafael Estrella, recibe al rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez

Inicio / Noticias / El embajador de España en Argentina, Rafael Estrella, recibe al rector de la ...
En su visita institucional a Buenos Aires el rector participará en la conferencia “Los desafíos de la Educación en el siglo XXI” y se entrevistará con el rector de la Universidad de Buenos Aires, Rubén Hallu
13/10/2010

Salamanca, 14 de octubre de 2010. El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, ha sido recibido por el embajador de España en Argentina, Rafael Estrella Pedrola, el viernes, 15 de octubre durante el transcurso de su viaje institucional al país sudamericano. Asimismo, Hernández Ruipérez participó en la conferencia denominada “Los desafíos de la Educación en el siglo XXI”, celebrada el 14 de octubre en Buenos Aires. La actividad estuvo organizada por el Capítulo Argentino del Club de Roma y en ella participaron, además, los rectores de las universidades de Torcuato Di Tella y Caece, Manuel Mora y Araujo y Jorge Bosch, respectivamente, y el ex rector de la Universidad de Buenos Aires Guillermo Jaim Etcheverry. La sesión fue moderada por Jorge Hugo Herrera Vargas, presidente del Consejo Superior de Embajadores de Argentina, y su apertura corrió a cargo de Alfredo J. L. Davérède, presidente del Club de Roma. Por otra parte, en su visita a Argentina el rector se entrevistará con el rector de la Universidad de Buenos Aires, Rubén Hallu, y con una delegación del equipo de gobierno de la Universidad de Belgrano y visitará las dependencias de la Casa Regional del Centro de Salamanca.