Deporte: Ciencias de la Seguridad y la Oficina del VIII Centenario organizan la II Carrera Popular CISE-Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / Deporte: Ciencias de la Seguridad y la Oficina del VIII Centenario organizan ...
La carrera dará comienzo el domingo, 17 de octubre, a las 11:30 h. en la Avda. Francisco Tomás y Valiente (Campus Unamuno).
15/10/2010

La Universidad de Salamanca, a través del Servicio de Educación Física y Deportes, la Oficina del VIII Centenario. Salamanca 2018 y el título propio de Ciencias de la Seguridad, organiza la II Carrera Popular CISE-Universidad de Salamanca el domingo, 17 de octubre.

La salida se dará a las 11:30 h. en la Avda. Francisco Tomás y Valiente para iniciar un circuito totalmente urbano sobre una distancia aproximada de siete kilómetros adaptados a la orografía y accidentes arquitectónicos de la ciudad. El punto de meta estará ubicado en el Pabellón Polideportivo Miguel de Unamuno.

La II Carrera CISE – Universidad de Salamanca tendrá carácter popular y la participación está abierta a atletas federados y no federados que hayan cumplido 16 años de edad, sin importar su sexo, nacionalidad o categoría.

Día: 17/10/2010 Hora: 11:30 h. Lugar: Avda. Francisco Tomás y Valiente, Campus Unamuno (Punto de salida).Pabellón Polideportivo Miguel de Unamuno (Punto de meta). Contacto: Ciencias de la Seguridad de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294754. Correo electrónico carreracise@usal.es   Más información: http://www.carrerapopularcise.com