Rueda de prensa de Eikichi Hayashiya y Henri R. Manasse, nuevos honoris causa de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / Rueda de prensa de Eikichi Hayashiya y Henri R. Manasse, nuevos honoris causa...
En el encuentro con los medios estarán acompañados por Ovidi Carbonell y Alfonso Domínguez Gil-Hurlé
18/10/2010

El ex embajador de Japón en España Eikichi Hayashiya y el científico Henri R. Manasse, que serán nombrados honoris causa por la Universidad de Salamanca el próximo jueves, ofrecen una rueda de prensa a las 11:00 h. en la Sala de Retratos del Rectorado de la Universidad.

En el encuentro con los medios estarán acompañados por Ovidi Carbonell, director del Centro Cultural Hispano-Japonés y miembro del Departamento de Traducción e Interpretación de la Universidad de Salamanca, como padrino del diplomático Eikichi Hayashiya, y por Alfonso Domínguez Gil-Hurlé, catedrático del Departamento de Farmacia y Tecnología Farmacéutica de la Universidad de Salamanca, como padrino del científico Henri R. Manasse.

Día: 20/10/2010 Hora: 11:00 h. Lugar: Sala de Retratos del Edificio del Rectorado (Patio de Escuelas, 1).

Contacto: Área de Comunicación, Secretaría General. Telf.: 923 294412 Correo electrónico: comunicacion@usal.es