El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, recibe al rector de la Universidad de Unigranrio

Inicio / Noticias / El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, recibe a...
Arody Cordeiro Herdy encabeza la delegación académica del nuevo grupo de estudiantes brasileños participantes en el Programa Top España
02/07/2015

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, ha recibido en la mañana de hoy al rector de la Universidad de Unigranrio (Brasil), Arody Cordeiro Herdy, que encabeza la delegación académica del nuevo grupo de estudiantes brasileños participantes este verano en el Programa Top España en la Universidad de Salamanca.

A la reunión, en la que se analizaron proyectos de colaboración de interés para ambas instituciones, asistió además, Aldo Rossini, representante de Banco Santander.