Mayores del Programa de Acercamiento Intergeneracional visitan el Centro del Cáncer de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / Mayores del Programa de Acercamiento Intergeneracional visitan el Centro del ...
19/10/2010

Un grupo de personas mayores de Zamora participará el jueves, 21 de octubre, en la vida universitaria de Salamanca con la actividad organizada por el Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca, a través de su Programa de Convivencia Intergeneracional.

La actividad comenzará a las 10 h. con una visita a las instalaciones del Centro de Investigación del Cáncer. A lo largo de la jornada guías voluntarios los acompañaran en un recorrido por diferentes espacios de la ciudad y dependencias de la Universidad.

La iniciativa concluirá a las 19 horas en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias donde asistirán a un espectáculo de magia a cargo del estudiante de Psicología de la Usal Claudio Otero.

El Programa de Acercamiento Intergeneracional está desarrollado por la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León, en colaboración con los ayuntamientos de Zamora, Ávila y la Universidad de Salamanca.

Día: 21/10/2010 Hora: 10:00 h. Lugar: Centro del Cáncer de la Universidad de Salamanca.

Contacto: Juan José Cartón Villarino, Programa de Convivencia Intergeneracional del Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 3070. Correo electrónico intergeneracional.sas@usal.es