Seminario: El embajador de Chile en España, Sergio Romero, visita la Usal para participar en un seminario sobre el bicentenario de Chile

Inicio / Noticias / Seminario: El embajador de Chile en España, Sergio Romero, visita la Usal par...
25/10/2010

El embajador de Chile en España, Sergio Romero Pizarro, visitará la Universidad de Salamanca para participar en el seminario de investigación organizado por el Instituto de Iberoamérica denominado “Visiones sobre el bicentenario de Chile: diálogos de Salamanca”, que se celebrará el miércoles, 27 de octubre, a las 17 h. en el Aula 2.2 del Instituto de Iberoamérica. En la actividad participarán, además, Carlos Aldunate del Solar, director del Museo de Arte Precolombino; Fernando Silva Vargas, ex presidente de la Academia Chilena de la Historia y Cristián Zegers Ariztía, director de El Mercurio. La sesión será moderada por Cristián Pizarro Allard, agregado cultural de Chile en España.

Día: 27/10/2010 Hora: 17:00 h. Lugar: Aula 2.2 del Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca. Contacto: Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294636. Más información: http://americo.usal.es/iberoame