Formación: Comienzan en Economía y Empresa las sesiones del Título de Experto en Coaching de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / Formación: Comienzan en Economía y Empresa las sesiones del Título de Experto...
La actividad está dirigida por la profesora del Departamento de Administración y Economía de la Empresa Isabel María García Sánchez
28/10/2010

Las sesiones académicas del Título de Experto en Coaching de la Universidad de Salamanca darán comienzo el viernes, 29 de octubre, a las 10 h. en la Facultad de Economía y Empresa.

La actividad, dirigida por la profesora del Departamento de Administración y Economía de la Empresa Isabel María García Sánchez, se orienta hacia personas interesadas en ejercer como coaches profesionales tanto en el ámbito personal como en el ejecutivo y a directivos, ejecutivos o empresarios que deseen reforzar sus capacidades de liderazgo, contribuyendo al mismo tiempo al desarrollo de sus equipos, principalmente.

Día: 29/10/2010 Hora: 10:00 h. Lugar: Aula 217 A, Facultad de Economía y Empresa (Campus Unamuno). Contacto: Isabel María García Sánchez, directora del Título de Experto en Coaching de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 3133. Más información: http://www.usal.es/webusal/node/4979/perfil_ingreso