Un grupo de personas mayores de Zamora visita la Universidad y participa en la vida universitaria de la ciudad

Inicio / Noticias / Un grupo de personas mayores de Zamora visita la Universidad y participa en l...
02/11/2010

El Programa de Acercamiento Intergeneracional, desarrollado por la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León, la Universidad de Salamanca y los Ayuntamientos de Zamora y Ávila, ha organizado una visita a Salamanca de un grupo de personas mayores procedentes de Zamora.

El objetivo es conseguir que estas personas participen por un día en la vida universitaria salmantina. Para ello conocerán la ciudad y distintos espacios de la Universidad, como la Biblioteca General Histórica y la Casa Museo de Unamuno de la mano de guías voluntarios.

Además, almorzarán en un comedor universitario, visitarán la clínica Odontológica, donde recibirán una charla sobre higiene bucal, y a las 19:00 h. en el salón de actos del Edificio Dioscórides disfrutarán de la actuación del mago Claudio Otero, estudiante de Psicología de la Universidad de Salamanca.

Día: 04/11/2010 Hora: 10:15 h. (inicio de las actividades) Lugar: Plaza Mayor de Salamanca

Contacto: Juan José Cartón Villarino, responsable del programa de Convivencia Intergeneracional del Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294400 Correo electrónico: intergeneracional.sas@usal.es Más información: http://www.usal.es/webusal/node/2541