‘Tálamo y percepción visual: una visión desde el gato y el primate’, conferencia a cargo de Francisco Javier Cudeiro en el Instituto de Neurociencias de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / ‘Tálamo y percepción visual: una visión desde el gato y el primate’, conferen...
Cudeiro es catedrático de Fisiología de la Universidad de La Coruña, director del Grupo de Neurociencia y Control Motor de la misma universidad y director del área de Neurología y Neurociencia del Instituto de Investigación Biomédica de Coruña
03/11/2010

Francisco Javier Cudeiro Mazaira, del Departamento de Medicina de la Universidad de La Coruña, ofrece una conferencia en el Instituto de Neurociencias de la Universidad de Salamanca bajo el título “Tálamo y percepción visual: una visión desde el gato y el primate”.

Cudeiro es catedrático de Fisiología de la Universidad de La Coruña, director del Grupo de Neurociencia y Control Motor (NEUROcom) de la misma universidad y director del área de Neurología y Neurociencia del Instituto de Investigación Biomédica de Coruña (INIBIC), asociado al Complejo Hospitalario Universitario.

Sus líneas de investigación se centran en neurociencia, sistema visual, corticotalámico, neuromodulación, atención, Parkinson y rehabilitación.

Día: 05/11/10 Hora: 12:00 h. Lugar: Salón de Actos del Instituto de Neurociencias de Castilla y León (2ª planta INCYL)

Contacto: Instituto de Neurociencias de Castilla y León. Telf.: 923 294730 Correo electrónico: incyl@usal.es Más información: www-incyl.usal.es