CONVOCATORIA: Especialistas de la Universidad de Salamanca revisan los resultados de las elecciones catalanas 2015 en la Facultad de Derecho

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Especialistas de la Universidad de Salamanca revisan los result...

Convocatorias

27/09/2015
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

Los expertos en Ciencia Política Manuel Alcántara, Hugo Marcos y Carolina Plaza de la Universidad de Salamanca y Macià Serra i Serra, de la Universitat de Girona, impartirán la primera de las sesiones del seminario permanente “Urnas y democracia”, que llevará por título “Elecciones catalanas 2015”.

La actividad está organizada por el programa de doctorado de la Usal “Estado de Derecho y Gobernanza Global” y FLACSO-España. El seminario pretende acercarse a la realidad de los procesos electorales que se lleven a cabo a lo largo del curso 2015-2016 para analizar tanto su contexto como los resultados concretos derivados de los comicios, así como sus implicaciones en la gobernanza del caso en cuestión.

La duración de cada sesión será de dos horas y en ella se brindará a los asistentes la posibilidad de participar intercambiando sus puntos de vista con los expositores.  

Día: 29/09/2015 Hora: 12:30 h. Lugar: Salón de Actos de Minor de la Facultad de Derecho (Aula 009). Contacto: Doctorado Estado de Derecho y Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 1698. Correo electrónico: doctorado.edgg@usal.es   Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/